¡Hola! Sabemos que la situación actual no nos permite realizar nuestras actividades de la misma forma en la que veníamos trabajando anteriormente, y que, como empresa, debemos reinventarnos adoptando nuevas medidas de sanidad para continuar emprendiendo y ayudando a nuestros clientes. 
Por esta razón, en CAMLFOTOS hemos rediseñado nuestro sistema de trabajo, para llevarlo a todos los comercios que lo necesitan y dar continuidad a nuestras actividades comerciales. De esta forma, pasamos la página del estancamiento económico en el que nos encontramos todos los trabajadores independientes, tiendas virtuales, marcas de ropa, tiendas de accesorio, comidas, creando una alianza que nos beneficie a todos.
SET DE FOTOS
Desde casa, hemos estado trabajando con fotografía de productos, catálogos para marcas de ropa, comidas, accesorios, etc. A continuación les compartiré videos detrás de cámaras de cómo adapté mi apartamento para ofrecer este tipo de servicio.
1 - video detrás de cámara para fotografía de productos 
2 - video detrás de cámara para una marca de vestido de baño emprendedora. 
Bioseguridad en el Shooting
1 - Trabajamos desde casa, por eso todos los elementos que sean fotografiados serán limpiados y desinfectados con un paño húmedo de alcohol (en caso de ser objetos, recipientes, joyas y accesorios) antes de fotografiarlos y en el momento de hacer la devolución del producto/prenda u objeto.
2- Adaptamos nuestro apartamento de acuerdo al estilo de tu marca: para esto, llegamos a un acuerdo con nuestro cliente y creamos un set de fotos cómodo y a la imagen de tu marca.    
3 - Las fotografías de ropa se trabajarán con o si modelo. (una o máximo modelos en diferentes días), y tendremos todos los cuidados y precaución con las prendas de vestir.
4 - Recogemos y entregamos las prendas u objetos a la dirección que nos indiques con todas las medidas recomendadas de bioseguridad. Para llevar un control y cuidado, hacemos un inventario del número y estado en que se reciben las prendas/objetos.​​​​​​​
¡Apoyémonos entre todos!
Sé claramente que esta cuarentena ha disminuido drásticamente las ventas de todos y, por ende, los ingresos también. Mi intención con esta propuesta es crear una alianza donde nuestros negocios puedan salir adelante  y ambos resultemos ganadores, en tu caso, obteniendo imágenes de calidad para mantener actualizadas sus redes sociales, catálogos virtuales y, de esta forma, puedan continuar con las ventas, por medio de plataformas digitales.
Para los pequeños negocios y los nuevos emprendedores, tenemos descuentos para incentivar una asociación entre tu empresa y CAMLFOTOS para la creación de contenidos. 
 mi propuesta va más allá de lo económico, si consideras que tu presupuesto no te alcanza para financiar esta campaña, cuéntame tu propuesta y llegaremos a un acuerdo.
Carlos A. Maestre de León
Instagram: @camlfotos
Back to Top